Horror en Mendoza: asesinaron a una mujer, a su hija y a su nieto

COMPARTIR

Una mujer, su hija y su nieto fueron asesinados esta madrugada en una vivienda ubicada en Guaymallén, provincia de Mendoza. Luego del triple crimen, se cree que el asesino intentó incendiar la casa para eliminar todas las evidencias.

Las mujeres asesinadas fueron identificadas por la Policía como Mónica Outeda, de 51 años y Mayra Bueno, de 25, y Lautaro Valentino Vega, de 6.

La fiscal del caso, Claudia Ríos, presume que el autor del crimen es la pareja Mónica, José Patricio Molina (39), sobre quien pesa una orden de detención.

Según comentaron otras personas que viven en el mismo barrio, la familia hacía pocos meses que se había mudado a la vivienda, ubicada sobre la calle Barcelona. “Eran gente muy buena, a la que conocimos en el centro de jubilados al que solían acudir. Tenían un negocios de artículos de limpieza”, contaron.

En principio los vecinos creyeron que se trataba de un incendio cuando se despertaron a la madrugada alertados por el ruido de las sirenas. Sin embargo, cuando los Bomberos ingresaron a la vivienda se encontraron con un panorama desolador.

COMPARTIR