Destacadas Locales Policiales

Violentaron la sede del Pro de Santiago del Estero

  En el día de hoy , violentaron la Sede del PRO en Santiago del Estero. El Presidente de la Juventud, y Concejal de la ciudad, Damian Orellana, efectuó la denuncia ante la Comisaria Seccional 1era, la cual queda ubicada a una cuadra y media del lugar del hecho delictivo.  

 

Desde la dirigencia del Pro local afirma que “Este hecho delictivo constituye un nuevo escandalo que demuestra la inseguridad reinante en la provincia, siendo que la ubicación de la sede, Av. Roca (S) 676, a media cuadra de la Iglesia de San Francisco, a media cuadra de la CGT, a una cuadra de la vivienda del hijo mayor del Gobernador, a 4 cuadras de la Plaza principal. Si esto sucede en pleno centro de Santiago, en la zona mas controlada, adonde existen cámaras de seguridad de la provincia, cual es la tranquilidad que puede tener el pueblo Santiagueño que vive en los barrios retirados o en diferentes ciudades o pueblos del interior provincial.”  

 

 

   

 

 

Por otro lado, afirman que estos lamentables episodios es a consecuencia de la participación del diputado provincial Rodrigo Posse en diferentes medios nacionales, criticando la inseguridad reinante y todo lo que está sucediendo en la provincia desde inicios de la pandemia.  

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH