El colectivo urbano cuesta a partir de hoy $10,35

COMPARTIR

Este fin de semana desde el municipio capitalino comunicaron la decisión oficial que entra en vigencia desde hoy. A través de un comunicado oficial, señalaron que “la medida dispuesta se ajusta a la decisión política del Poder Ejecutivo Nacional de producir incrementos en las tarifas de los servicios de transporte público de pasajeros en la mayoría de las provincias del país”.

El secretario de Planeamiento, Obras y Servicios, Arq. Carlos Giambroni, informó que “la decisión se enmarca luego de varias reuniones e interconsultas, se ajusta a diversos planteos, efectuados ante la Municipalidad de la Capital por las tres empresas del transporte que han solicitado la aplicación de un cuadro tarifario diferente”.

Giambroni indicó que “las mismas solicitaban un incremento importante por la fuerte suba de los combustibles e insumos absorbidos el año pasado, entre otros ítems, a lo cual no se accedió desde esta administración, por cuanto se procura preservar el interés general y, en particular, los bolsillos de nuestros usuarios, por lo que el valor establecido es sustancialmente menor a lo solicitado”.

COMPARTIR