Quejas y malestar de socios con la Comisión Directiva del club Lawn Tennis

COMPARTIR

Como consecuencia de un conflicto que tiene como protagonista a la Comisión Directiva del Lawn Tennis Club de Santiago del Estero, hoy los socios del club en cuestión no pueden gozar en plenitud de las instalaciones y de las respectivas actividades que allí se desarrollan.

En concreto se trata de un “pleito legal” entre la Comisión Directiva y Ana Fernández, la concesionaria encargada del área del gimnasio desde hace 25 años, a quien en la búsqueda de hacerle rescindir el contrato, la C.D. decidió cortar el suministro de energía eléctrica, según informan los miembros.

El gimnasio con las luces apagadas.

Más allá del enfrentamiento en cuestión, los más perjudicados aquí son los propios socios, quienes a raíz de esta problemática se vieron obligados a realizar ejercicios en penumbras y sin ventilación, con el riesgo que esto conlleva.

“Como socios exigimos una solución, más allá del pleito, nosotros necesitamos luz y ventiladores en este sector”, relató uno de los damnificados en diálogo con “Última Hora”.

Y acusó: “Y esto se suma a varias cuestiones que la C.D. mantiene con otras ramas deportivas, ya que tienen problemas con Rugby y con Tenis. O sea, es una comisión que se está manejando de manera arbitraria con varias disciplinas y es de público conocimiento los problemas que tienen”.

Todos los ventiladores apagados.

El apoyo incondicional a Ana Fernández

En tanto, una masa societaria de más de 200 personas apoya plenamente a la señora Ana Fernández, debido a la prestación de un servicio ininterrumpido, honesto y con una prolijidad y responsabilidad única en el gimnasio, según aseguran los miembros del Lawn Tennis.

Además destacaron el hecho de haber desarrollado actividades y proyectos de cara a festividades como el “Día del Niño”, los aniversarios del club, las marchas aeróbicas, el día de “Reyes Magos”, etc.

En ese sentido pronunciaron: “La verdad hace un trabajo impecable, prácticamente ad honorem. Siempre trabajando a la par de viejas familias socias del club. Esto es lo que apoyamos y solicitamos que se revea el contrato para seguir trabajando de esta manera y que el club vuelva a tener alegría”.

COMPARTIR