¿Venganza?: En las elecciones de octubre, el Frente Cívico perdió en Vilelas y ahora los vecinos no tienen agua

COMPARTIR

El pasado 22 de octubre la localidad de Vilelas, departamento Juan Felipe Ibarra, sorprendió al arrebatarle el manejo del lugar al candidato del electo gobernador de la provincia de Santiago del Estero, Gerardo Zamora.

Quienes apostaron por un cambio en esa localidad, hartos de sentirse ignorados por el poder oficialista, decidieron que era momento de darle lugar a otro para que los gobierne, resultando ganador Carlos López de Cambiemos.

Sin embargo la situación no mejora para los habitantes de Vilelas, puesto que “a modo de venganza” por haber perdido y según el relato de los vecinos de la zona  contaron que gente que responde al actual comisionado municipal Fabio Gallardo les habría dicho “aquí está el cambio que querían”, para luego llevarse los tanques que proveen agua a la comunidad.

Uno de los vecinos contó que “se llevan los camiones que acercaban el agua a los vecinos, con eso se llenaban los aljibes y la gente se abastecía pero ahora ya no están. Y la municipalidad está cerrada desde ayer”. Hasta el momento ninguna autoridad de la localidad se ha pronunciado para dar una explicación de lo que pasa en Vilelas, la zona que se cansó del zamorismo.

COMPARTIR