Marta Salto, tía de Marito, fue denunciada por supuestos daños

COMPARTIR

En la mañana de este lunes una cédula de notificación emitida por la Unidad Fiscal, llegó a la casa de Marta Salto, tía del pequeño Marito Agustín Salto, el niño brutalmente asesinado en la ciudad de Quimilí hace 1 año y 5 meses atrás.

Se trata de una una denuncia en su contra por supuestos daños efectuada por el ciudadano Alberto García, la cual se tramita en la Oficina de Respuestas Rápidas. Como consecuencia, se ha fijado la fecha de comparecencia para el día miércoles 15 del corriente a las 9 horas, bajo apercibimiento de “ser traído por la fuerza pública”.

Según informaron fuentes altamente confiables, García sería el ingeniero encargado de manejar las cámaras de seguridad de la Municipalidad de Quimilí.

“Me llegó una cédula de notificación, quien me denuncia es el ingeniero García. Mientras leía la notificación analizaba lo siguiente POR DAÑOS Y ME DEBO PRESENTAR EN LA OFICINA DE ‘RESPUESTAS RÁPIDAS’, entonces se me ocurre pedir que se remita a esa oficina la CAUSA DE MARITO, ya que a un año y 5 meses no obtenemos respuestas a TANTO DAÑO QUE LE HICIERON, quizás en esta oficina podamos obtener las respuestas a tantas preguntas que nos hacemos sobre su asesinato”, manifestó indignada la tía del niño en su perfil de Facebook.

Y agregó:  “En esta triste y dolorosa historia la única víctima es Marito. También me puse a pensar ¿y mi denuncia contra comisario Walter Celiz? Todo Quimilí es testigo. Así actúa justicia santiagueña”.

COMPARTIR