Mascherano: “Fuimos superiores”

COMPARTIR

No quedan dudas de que Javier Mascherano es parte de la historia grande de la selección argentina. Debutó en 2003 con Marcelo Bielsa como entrenador y no salió jamás. Pasaron distintos entrenadores y siempre lo tuvieron en cuenta. Este sábado ante Rusia, el jugador del Barcelona llegó a los 140 partidos con la Selección. Luego de la victoria, analizó el triunfo con la claridad que lo caracteriza.

“Fuimos superiores. Hemos defendido bien arriba, tratando de ser protagonistas, y casi no sufrimos. Generamos situaciones ante un rival organizado y difícil de penetrar”, expresó en diálogo con TyC Sports. Masche ya es decididamente defensor para Jorge Sampaoli. Es el stopper por derecha en esa línea de tres, que hoy tuvo a Germán Pezzella como líbero y a Nicolás Otamendi como stopper por izquierda. El Jefecito jugó los 90 minutos.

Está apenas a cinco partidos de alcanzar a Javier Zanetti como el jugador que más veces vistió la camiseta de Argentina. El ex River no ocultó la alegría por la posibilidad de lograr ese récord: “Todavía no lo puedo creer. Llegar a esa cantidad de partidos con esta camiseta es algo increíble para mí y ojalá que sean algunos más”, sentenció.

Sergio Agüero marcó el único tanto del amistoso en Moscú, a cuatro minutos del final. Lionel Messi habilitó a Cristian Pavón (que estaba adelantado) por derecha, el jugador de Boca llegó hasta el fondo y puso un gran pase atrás para la llegada del Kun, que primero definió de derecha, le quedó el rebote y con la cabeza la empujó al arco despejado. Buena victoria para Sampaoli. El martes será el triunfo de enfrentar a Nigeria, en Krasnodar.

COMPARTIR