Río Hondo: conmovedor video de un nene que pudo escuchar por primera vez

COMPARTIR

Se trata del caso de Claudio, el niño oriundo de Río Hondo. “Última Hora” siguió su caso y en publicaciones anteriores mostramos al menor junto a su mamá cuando recibían las indicaciones correspondientes sobre el aparato. Hoy, ya cuenta con él para escuchar.

La maestra que acompañó todo el proceso se llama Silvina Décima y orgullosa por haber sido partícipe de un momento tan emotivo, relató en exclusiva cómo se sucedieron los hechos:

“Hola!! Buenos día a todos!! quiero contarles que CLAUDIO YA TIENE SUS AUDÍFONOS, por fin  después de tanta lucha, el día que tenía que colocarle los audífonos fue difícil llevarlo a la clínica, por qué se empacó  en la plaza jaja, después fue contenerlo hasta que llegó  la doctora. Como muestran los videos colocaron los audífonos y la doctora explico cómo es el cuidado del mismo y  unos puntos para tener en cuenta, también dijo que la adaptación tiene que ser progresiva hasta que se acostumbre”.

Emocionante relato de una docente sobre uno de sus alumnos que no podía escuchar

 

Asimismo recordó que continúan con la ayuda solidaria para costear los audífonos que cuestan 20 mil pesos, según la maestra. En otro párrafo, Décima se tomó el tiempo de agradecer a todos los que ayudaron a Claudio y expresó:

“Quiero agradecerles a todos los que colaboraron, para hacer posible que Claudio pueda escuchar, va a poder escuchar a sus seres queridos, va a poder integrarse con sus pares, gracias mil gracias, porque ya empezó a mejorar su calidad de vida, ahora Claudio tiene que aprender a hablar y continuar con sus estudios, gracias gracias desde ya les mando un abrazo desde el corazón!!!”.

Mirá el video:

COMPARTIR