El joven que recibió la golpiza en Palermo obtuvo el alta y fue liberado

bsas

Se encontraba internado en el Hospital Fernández. El fiscal Marcelo Roma indicó que aún no fueron individualizados los responsables de las lesiones.

Se trata del joven que fue linchado el sábado último por un grupo de vecinos cuando intentaba arrebatar una cartera, y se encontraba internado en el Hospital Fernández de la Ciudad de Buenos Aires.

El fiscal Marcelo Roma, el titular de la Fiscalía de Instrucción N°3, indicó que aún no fueron individualizados los responsables de las lesiones.

Roma informó que el joven golpeado el sábado pasado por un grupo de vecinos del barrio porteño de Palermo tras un supuesto intento de robo recibió el alta médica y fue liberado por orden del juez interinamente a cargo del juzgado de instrucción N°33, Gustavo Miguel Pierretti.

El joven estaba internado en el Hospital Fernández de la Ciudad de Buenos Aires, luego de recibir una patada en la mandíbula por parte de uno de los agresores.

Además, el fiscal indicó que los responsables de la golpiza ocurrida en la zona de Charcas y Coronel Díaz aún no fueron individualizados, según informó la fiscalía.

Noticias relacionadas


Top