Destacada Inicial Destacadas Interior

Villa Guasayan: Vive en una casa rancho y tiene una bebé con problemas respiratorios

Sufrimos mucho frio” con estás palabras Mariela resume el padecimiento que vive juntos con sus cinco hijos en una casa rancho en Villa Guasayan, la beba más pequeña tiene problemas respiratorios y debe someterse a una intervención quirúrgica en la provincia de Buenos Aires.

Mariela Tiene su casa a 28 km de la rotonda de Santa Catalina. A la entrada de Villa Guasayan,donde comienza el alumbrado público hacia la mano  derecha, es el único ranchito.

 

Mi casa es una casa rancho, el techo es de tierra, tenemos a la vuelta plástico para protegernos del frío, me cansé de ir al municipio a pedir una frazada, también pedí un tacho de agua, hasta plástico, pero nunca me dieron nada” relata la jóven en una entrevista radial a un medio de Frías.

Vengo pidiendo que me hagan la casa y mi carpeta queda suspendida, nunca se acercó nadie del municipio” contesta ante la pregunta de si percibió algún tipo de ayuda.

Necesito que me hagan una pieza para tenerla ahí a mi beba luego de que sea operada para darle el cuidado que yo pueda porque ella no puede estar expuesta”. Cabe recordar que la joven tiene una beba problema en Comunicación interauricular (CIA) Es un defecto cardíaco que está presente al nacer.

 

Debe llevar con suma urgencia a su bebé hacia la provincia de Buenos Aires para que allí le hagan el tratamiento correspondiente.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH