Destacada Inicial Destacadas Locales

A dos años del femicidio de Priscila Martínez los familiares marcharon

 

 

En el día de hoy se realizará una marcha, tras cumplirse dos años del Femicidio de Priscila Martínez, el hecho sucedió el 23 de febrero del año 2020 en la ciudad de la banda, barrio Los Lagos.

 

El lugar de concentración fue en Almafuerte al 400, Ciudad de La Banda, barrio Los Lagos donde se pedirá justicia por Priscila y por todas las víctimas de violencia.

 

En diálogo con este medio, un familiar cercano de Martínez, recordó el lamentable episodio: » Mi sobrina fue violada y torturada por el presunto abusador, alias el pela Óscar Ávila, nos cansamos de hacer la denuncia pero la respuesta de la policía era, ( seguro anda con el macho y miente todo), eso ya venía hace mucho tiempo donde Priscila no nos quería contar hasta que pasó lo que pasó».

 

Agregó : «Además de mi sobrina el también abuso de varias chicas en la cual cuando estuvo apunto de matarla los vecinos la salvaron, tiene un prontuario muy oscuro, Priscila con tan solo 16 años sufrió es me parte en el alma, y estamos ahora pidiendo justicia por Priscila nunca nos dieron una respuesta alguna estamos cansados, pido colaboración a toda la comunidad que nos acompañe queremos que se tome justicia por esto»

 

 

 

 

 

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH