Destacada Inicial Destacadas Interior Locales Política

VILLA UNIÓN: PÉSIMAS CONDICIONES DEL AGUA Y UNA PLANTA POTABILIZADORA A PUNTO DE CAERSE

Villa Unión, cabecera del departamento Mitre, sufre uno de los flagelos que atropella a casi toda la provincia de Santiago del Estero, que es la escases o bien las pésimas condiciones del agua.

Dicha localidad cuenta con una planta potabilizadora que no funciona hace aproximadamente 5 años, sumado a eso el gravísimo problema de derrumbe en la que se encuentra, tal es así que las mismas paredes sólo están sostenidas por cuatro palos que contienen su peligro de desmorone.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La comisión Municipal a cargo de Ceferino Farías, le brinda a la población 3 veces por semana el agua con un total de 200 litros en cada entrega para una cantidad de aproximadamente 900 habitantes, que no ocupan para el consumo, ya que según habitantes de la zona afirman que tiene un olor nauseabundo y de color verde.

Los caños de filtración de agua de la planta potabilizadora se encuentran en estado putrefacto, la ausencia del estado provincial es muy notoria en este asunto de gravedad para una zona salitrosa como es Villa Unión.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH