Destacada Inicial Destacadas Locales Política

EL PRESIDENTE DEL IOSEP FUE DENUNCIADO POR “INCUMPLIMIENTO DE DEBERES”

Durante el día de ayer, este medio informó que el matrimonio de comisionados de Remes y Sol de Mayo, había sido penalmente denunciados por “enriquecimiento ilícito” al contar con bienes valuados en la millonaria cifra de $60.000.000.

Nota Relacionada:

DENUNCIAN POR ROBO Y ENRIQUECIMIENTO ILÍCITO AL MATRIMONIO MILLONARIO QUE MANDA EN SOL DE MAYO Y REMES

Bajo el marco de esta causa, es que el ciudadano Jorge Ricardo Villa, emitió una ampliación de denuncia penal contra el presidente interventor de la obra social IOSEP, Raúl Ayuch, por el “incumplimiento de los deberes del funcionario público”.

La demanda en cuestión se fundamenta en la falta de control y fiscalización que le compete en su función haber permitido que Patricia Pintos, Mariela Basualdo y Belén Ramírez, perciban haberes como empleadas de la obra social, siendo estas contemporáneamente Comisionado de Sol de Mayo, Secretaria de dicha comisión y Secretaria de la localidad de Remes respectivamente.

Estas tres personas hasta el día de la fecha continúan percibiendo ambos salarios, siendo esas funciones totalmente incompatibles.

Además el escrito destaca que “A los fines probatorios deberá requerirse mediante oficio de informes o secuestro de documentación, al IOSEP, al Banco Santiago del Estero S.A. y a las comisiones municipales de Remes y Sol de Mayo, si las personas cumplen funciones como secretarias de dichas comunas, como empleadas del IOSEP y cuánto es lo que perciben, requiriéndole al Banco que informe sobre las cuentas sueldos a nombre de estas personas”.

La Denuncia:

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH