Destacada Inicial Destacadas Interior Locales Política

Desesperante situación de una familia en la ciudad de Clodomira

El contexto de extrema pobreza y vulnerabilidad afecta de lleno a una familia de la Ciudad de Clodomira, la cual hace unos días atrás sufrió la pérdida de un jovencito de 13 años quien tomó la trágica decisión de suicidarse.

La familia Medina Vivió uno de las peores momentos de su vida cuando se enteraron que su hijo Sergio tomó la drástica decisión de quitarse la vida, los motivos se desconocen pero habría sido por las burlas que sufría el adolecente  dentro de la escuela que, a raíz de la situación económica que vivía su entorno íntimo.

Sin poder superar la pérdida de un integrante de la familia, la dura realidad también golpea en el núcleo compuesto por padre, madre y siete hermanos de los cuales dos sufren de discapacidad, una nena con retraso madurativo (15) y otra criatura con cáncer estomacal (4).

Desde la comunidad clodomirense realizaron diferentes colectas y cadenas de mensaje para que la situación de la familia Medina llegue a las autoridades correspondientes para así poder ayudarlos ya que no cuentan con un ingreso fijo  y solo perciben la ayuda de los vecinos.

El pequeño Sergio colaboraba con la familia realizando diferentes “changas” en el barrio, su madre aun no encuentra explicación para la decisión que tomó el adolescente.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH