Destacadas Locales Política

“Van a matar a Chabay”

Fuentes policiales altamente calificadas aseguraron a Última Hora que la orden dentro de la cúpula policial seria una vez apresado el ex intendente dejar pasar unos días y simular que Ruíz se suicidó como suelen hacerlo los deprimidos dentro de la población carcelaria. Es decir, simularían que Ruíz apenado por su fin tomó la decisión de quitarse la vida por no soportar la situación que le toca pasar y un futuro incierto.
El revuelo habría sido tan grande que el Comisario General Omar Quiroga se habría negado  a un procedimiento de este tipo y fue obligado al parecer por autoridades del ejecutivo provincial a renunciar de inmediato ya que las ordenes debían cumplirse de cualquier manera.
LA ENTRADA DE MARCELO PATO
La intempestiva entrada de Marcelo Pato que hace solo unos meses fue retirado de la fuerza policial de manera obligatoria parece traer detrás de sí la confirmación de que se está gestando dicha maniobra. Al parecer, la mano de obra del subsecretario de seguridad y ahora flamante Jefe de Policía les aseguraría de que ello suceda y Chabay no vuelva nunca más a conseguir la libertad.
El “renunciante” Quiroga adujo cuestiones personales, pero lo que se escondería detrás de sí sería su negativa a cumplir con la orden emanada desde las altas esferas políticas para terminar con Eduardo Chabay Ruíz. Esto no sería raro ya que hace unos pocos días Ultima Hora mostró de forma exclusiva las torturas a las que fue sometida Anahí Campo, la pareja del hoy edil. Según relatan nuestras fuentes y fueron terminantes “VAN A MATAR A CHABAY”.-
AMPLIAREMOS…

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH