Política

Tras las amenazas, la hija de Marijuan reconoció: “Pensé en las hijas del fiscal Nisman”

Florencia Marijuan se refirió a las amenazas a su familia, luego de que su padre imputó a CFK

Florencia Marijuan, la hija del fiscal Guillermo Marijuan, que imputó a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, se refirió a las amenazas que recibió ella y su familia, y reconoció: “Pensé en las hijas del fiscal Nisman”.

“Tengo miedo, pero aviso: ni mi papá ni mi familia nos queremos ‘suicidar'”, expresó Florencia Marijuan el lunes por la noche a través de su cuenta oficial de Twitter, y generó revuelo. “Pensé en las hijas del fiscal Nisman. Me sentí tan mal que lo quise publicar, y nunca pensé que mi tweet iba a tener tantas repercusiones”, admitió.

En declaraciones a El Diario de Mariana, Florencia Marijuan explicó que “ayer cuando llegué a mi casa, me enteré lo de las amenazas porque me mostraron cómo era la manera de proceder en seguridad y sentí una impotencia muy grande”, y recordó que “en 2013 también habíamos tenido amenazas y ahora esto”.

La hija del fiscal Marijuan remarcó que “ahora siendo abogada y compartiendo parentesco y profesión, siento la impotencia de lo que se siente hacer las cosas bien y te pongan palos en la rueda”, al referirse a las amenazas que recibió su padre.

“Hay gente que me deseaba a mí la muerte o me recriminaba causas de mi papá”, detalló, y analizó que “se generó tanto fanatismo que no sé qué esperar”.

Sobre el momento en que conoció las amenazas, detalló que “traté de comunicarme con mi papá, y él trató de tranquilizarme”, y añadió: “Mi papá hace años que trabaja en esto y es un apasionado. Para mí es un ejemplo a seguir”.

“Hace muchos años recibió un ataúd chiquito, con pinches y su foto”, recordó, y concluyó: “Él está haciendo lo que tiene que hacer”.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH