Política

Tras las amenazas, la hija de Marijuan reconoció: «Pensé en las hijas del fiscal Nisman»

Florencia Marijuan se refirió a las amenazas a su familia, luego de que su padre imputó a CFK

Florencia Marijuan, la hija del fiscal Guillermo Marijuan, que imputó a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, se refirió a las amenazas que recibió ella y su familia, y reconoció: «Pensé en las hijas del fiscal Nisman».

«Tengo miedo, pero aviso: ni mi papá ni mi familia nos queremos ‘suicidar'», expresó Florencia Marijuan el lunes por la noche a través de su cuenta oficial de Twitter, y generó revuelo. «Pensé en las hijas del fiscal Nisman. Me sentí tan mal que lo quise publicar, y nunca pensé que mi tweet iba a tener tantas repercusiones», admitió.

En declaraciones a El Diario de Mariana, Florencia Marijuan explicó que «ayer cuando llegué a mi casa, me enteré lo de las amenazas porque me mostraron cómo era la manera de proceder en seguridad y sentí una impotencia muy grande», y recordó que «en 2013 también habíamos tenido amenazas y ahora esto».

La hija del fiscal Marijuan remarcó que «ahora siendo abogada y compartiendo parentesco y profesión, siento la impotencia de lo que se siente hacer las cosas bien y te pongan palos en la rueda», al referirse a las amenazas que recibió su padre.

«Hay gente que me deseaba a mí la muerte o me recriminaba causas de mi papá», detalló, y analizó que «se generó tanto fanatismo que no sé qué esperar».

Sobre el momento en que conoció las amenazas, detalló que «traté de comunicarme con mi papá, y él trató de tranquilizarme», y añadió: «Mi papá hace años que trabaja en esto y es un apasionado. Para mí es un ejemplo a seguir».

«Hace muchos años recibió un ataúd chiquito, con pinches y su foto», recordó, y concluyó: «Él está haciendo lo que tiene que hacer».

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH