Destacada Inicial Destacadas Locales Política

Rechazan pedido de informe por el accidente ocurrido en la Ruta Nacional 34

En una nueva sesión en la Cámara de Diputados, el Bloque Cambiemos presentó un proyecto en el cual solicita que a través de los medios necesarios se detalle sobre el trágico accidente ocurrido en el día de ayer.

Tanto el Bloque del Frente Cívico como el Frente Renovador, rechazaron dicho petitorio que sólo buscaba esclarecer la tragedia.

Antes de iniciar la sesión la diputada Patricia Núñez, solicitó un minuto de silencio por las tres docentes Cristina del Carmen Suárez, Elena Roxana Corbalán y Argentina Ruiz víctimas del mencionado accidente.

Luego del sentido homenaje, se inició la sesión votando la renuncia de José Herrera quien recientemente asumió la banca de diputado nacional. A su vez se eligió quien lo reemplazaría en el cargo de Secretario Legislativo, quien asumirá dicho cargo será el Dr. Raúl Beltrán propuesto por el PJ y apoyado por todo el cuerpo legislativo mediante votación nominal.

Por otro lado, desde el Bloque Cambiemos, solicitaron que se presente el Contador Raúl Ayuch para que explique la situación sobre la cobertura de pacientes con insuficiencia renal, lo cual también fue rechazado.

Posteriormente, desde la primera minoría acompañaron los proyectos de declaración sobre el 41° aniversario de la Sociedad Rural Zonal de Frías, los actos por el Día Nacional del Policía y el Día Internacional de la Enfermedad de Chagas.

Agregar Comentario

Clic aquí para Enviar un Comentario

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH