Destacadas Locales

Pérez Carletti: «Hay que recuperar la relación cercana entre el intendente y los vecinos»

El concejal capitalino del bloque Juntos por el Cambio, Facundo Pérez Carletti, habló en vivo desde su cuenta de Facebook con los vecinos de distintos barrios que plantearon las diferentes problemáticas que les toca de cerca a cada uno.

 

 

«Estamos muy esperanzado en que habrá un cambio en Argentina, y en Santiago del Estero el cambio empieza este año», comenzó diciendo el edil santiagueño a sus seguidores.

 

 

Una de las primeras consultas de la gente fue sobre su posible candidatura a la intendencia de la ciudad Capital, pero como cada vez que surge este tema, el dirigente del PRO se mantiene en la misma postura, y no da demasiadas pistas sobre sus intenciones.

 

 

«Este año hay elecciones municipales, sí, pero hoy tengo la cabeza puesta en lo que hago siempre, que es recorrer la cuidad para entender sus problemas. Hablar de candidaturas es adelantarse demasiado, ya habrá momento», expresaba sobre la chance de lanzarse a intendente.

 

 

Volviendo siempre al relevamiento que va haciendo casi a diario de los barrios de la ciudad, se encuentra con los mismos pedidos de la gente, cloacas, luminarias, inseguridad, basurales, etc.

 

 

Sobre un tema del que se ha venido interiorizando y conoce bastante por sus constantes recorridas, ha llegado a la conclusión de que «en general hay barrios que están mejor y hay barrios totalmente abandonados y muchas veces en cuestiones básicas. Se ha perdido la relación cercana entre el vecino y el municipio. Ante un simple pedido como reponer una lámpara y limpiar un basural, pueden pasar varios meses hasta que se haga algo«.

 

 

«Hay que recuperar la relación entre los vecinos y el intendente, que el vecino vuelva a confiar en el intendente y los concejales, que los sientan como un vecino más«, ahondó en sus declaraciones.

 

 

Tampoco dudó en lanzar una crítica a los proyectos de dos nuevos domos que harán las veces de centros convenciones, «cuando no se atiende las necesidades básicas de los vecinos. ¿De qué sirve eso?».

 

 

«Hubo un super crédito otorgado por el gobierno nacional para hacer cloacas y todavía no se colocó nada, y nadie le pregunta a la intendente sobre esta obra«, planteaba sobre el rol de algunos medios, volviendo a las necesidades de los barrios” finalizó el Edil santiagueño.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH