Destacada Inicial Destacadas Locales

Nuevas acusaciones en contra de la policía provincial

Una vez más, la policía es señalada por malos tratos, en esta oportunidad acusan al personal de la comisaria tercera, quien habría hostigado, golpeado, robos y agresiones verbales al hijo de una abogada local.

Según un audio que se hizo viral en estos días, un joven, habría violado el protocolo de circulación establecido por el gobierno de la provincia que dictamina que pasada las 00 no se puede transitar, es por ello que lo demoraron en el control de la avenida Belgrano y Juncal.

Tras ser demorado en las intercesiones anteriormente nombradas y realizado las correspondientes infracciones como ser la quita del automóvil y la multa, el joven solicitó que lo dejen volver a su casa, esto fue el motivo para que un efectivo policial lo golpee al demorado indicando que se “calle” que espere al personal de alcoholemia.

Luego de realizar el test, el joven fue trasladado a una vivienda desconocida donde fue maltratado tanto física como verbalmente, posteriormente se lo traslado hacia la comisaria tercera en donde lo habrían dejado en el patio en donde le quitaron sus pertenencias. Cerca de las nueve de la mañana el joven recupero su libertad.

“Por alcoholemia no se detiene a la gente, se hace que se pase la situación  y se libera” indica la madre del involucrado, “ Por protocolo debió ser trasladado hacia la Escuela de Policía y no a una comisaria que este encerrado en una celda” y agrega: “ Se lo agredió, se lo golpeo y le robaron sus pertenencias”.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH