Destacada Inicial Destacadas Policiales

Multitudinaria marcha numero 123 por Marito Salto

Una nueva marcha se realizó en el día de ayer en nuestra ciudad Capital con una nueva consigna de petitorio de Justicia para el niño asesinado en Quimili Marito Salto.

El mismo conto con la presencia de familiares de crímenes impunes y diversas agrupaciones políticas, además, en esta oportunidad también participo la familia y amigos del joven asesinado en Loreto Felipe Jaime el pasado 10 de julio.

La concentración se llevó a cabo en la Plaza Libertad para recorrer las principales calles del centro capitalino para así llegar a la Casa de Gobierno.

Al respecto de esta semana movida por la gran cantidad de medios nacionales que se hicieron presente en la Ciudad de Quimili conmovidos por el crimen de Marito, Marta Salto en diálogo con Ultima Hora dijo: “ se logró lo que nosotros queríamos muchas veces ante la desesperación y el silencio de los medios oficiales de la provincia buscábamos de que el caso de Marito tenga una repercusión nacional porque sabemos que cuando los medios nacionales sacan un tema un crimen tan aberrante como el de Marito es otra la historia”.

Consultada por la demora en cuanto a la repercusión masiva en los medios nacionales, Marta Salto dijo: “Ellos vienen por la noticia de que es inédito un hisopado masivo porque no hay antecedentes en la historia del país ni de América Latina, pero se llega a este hisopado masivo porque se hicieron las cosas mal, no desde que esta la doctora Falco, sino se hicieron mal del 31 de mayo del 2016 con el encubrimiento policial, cosa que después termina denunciando el ex Juez Moreno” puntualizo.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH