Espectáculos

Mariano Martínez recordó su vieja pelea con Nicolás Cabré y reveló cómo se amigaron: “Hablamos y dijimos…”

Juntos supieron protagonizar uno de los mayores éxitos de la televisión como fue Son Amores en 2002, sin embargo detrás de cámaras Mariano Martínez y Nicolás Cabré no lograban compartir la química que transmitían en el programa.

El tiempo pasó y los actores no solo se amigaron sino que se convirtieron en grandes amigos. Así lo contó Martínez en Debo Decir, el ciclo que Luis Novaresio conduce los domingos por la noche en América, luego de que Cabré le dedicara un sentido mensaje.

“Marian, querido, sabés que no soy de hacer estas cosas, pero sabiendo que es para vos, quería aprovechar y saludarte. Sabés que te respeto y que te quiero. Fueron muchos años, muchas anécdotas, estamos más grandes. No siempre se da tener esta conexión de poder trabajar casi de memoria, de saber hasta dónde sí y hasta dónde no. Y con vos siempre se dio y fue muy divertido”, le dijo Nico en el video que mostraron al aire.

Emocionado, Mariano aseguró: “Me emociona, le quiero agradecer, no me lo esperaba porque sé que no hace esas cosas. Hace mucho que no nos vemos, realmente pasamos cosas muy importantes, crecimos juntos, nos pasaron cosas muy fuertes en esta profesión y como dice él nos entendemos de memoria. Le agradezco, lo quiero, lo admiro. Es un amigo de alma“.

Entonces, Novaresio le recordó a Mariano que con Cabré “tuvieron una época en la que estuvieron enojados y no se llevaban bien”. Y el actor lo reconoció: “Cuando éramos chicos, eran cosas de chicos temperamentales. Sí, fueron cosas de pendejos. Pero siempre nos respetamos. Hoy por hoy nos queremos y nos tiramos la mejor. Me alegro por sus logros y su familia”.

Mariano incluso admitió que estuvo un tiempo sin dirigirse la palabra con Nico: “Sí, nos pasó eso unos meses. Alguna vez uno es boludo, ¿viste? Te puede pasar. Así y todo, en escena era espectacular porque tenemos esa conexión que es espectacular y a veces se da”.

Y cuando el conductor le preguntó cómo se reconciliaron, Martínez contó: “Hablamos y dijimos ‘dale boludo, no nos vamos a pelear por esta pelotudez’. Perdón que hable así pero así fue la charla”.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH