Espectáculos

Flavio Mendoza contó detalles de su noviazgo: “Estamos hace un mes, pero cuando lo conocí él estaba en pareja”

El nacimiento de Dionisio (3 meses y medio) le trajo un pan y muchísimo amor a Flavio Mendoza(43). Exitoso productor de Shiddartha, el panelista de Los Especialistas del Show además confirmó su participación en Bailando 2018 y además blanqueó su romance con un fornido morocho 11 años más joven que él. Se trata de Danel Allodi (31), el dueño de un solarium de la localidad bonaerense de Caseros ¡y las respectivas familias ya se conocen!.

Deschavado el amor por los románticos posteos en redes sociales y por la portada de la revista Paparazzi, Flavio abrió su corazón en el programa de Marcelo Polino: “Estoy saliendo con Danel, es un divino, un bombonazo, pero hace muy poco. Yo no pensé que iba a pasar esto. Fue hace un mes”. Un tanto tentado de risa, luego aclaró: “Nos conocimos mucho tiempo antes, cuando él estaba en pareja, después se peleó con la pareja, pasó el tiempo, nos hicimos re amigos y esto fue naciendo. Salió lo del viaje, pero no quería ponerle un título a la relación para cuidarlo a él”.

En cuanto a la sorpresiva portada de la revista Paparazzi, el artista se sinceró: “Yo no lo hubiera dicho, soy de cuidar esa parte de la intimidad porque no sé qué puede pasar. Ojalá que dure toda la vida. Es muy reciente. Lo que sí puedo decir es que es un divino total que ama a mi hijo, lo cuida, le encanta verlo y eso para mí es el combo. Ya conoce a mi familia y todo”.

Más tarde, Merry del Cerro le preguntó si le costó incorporar a alguien a su familia y Mendoza admitió: “Es difícil y él le tiene un cariño hermoso a Dio y eso hace que a mí me llene de amor, porque está buenísimo”. Ya más relajado y con una sonrisa enorme en su rostro, Flavio tildó a su pareja de “lindo y muy vergonzoso” y completó: “El se sentía inseguro porque ponía algo en Instagram y yo no le ponía nada. Entonces, al yo ponerle dos cositas o corazoncitos, ya generó todo esto. Así que ahora se la banque. Lo blanqueé y ahora es tapa de revistas. ¡Yo estuve 20 años para ser tapa de una revista y él lo consiguió en un mes!”.

Medio en chiste y medio en serio, risueño y celoso reveló a cámara la advertencia que le hizo Danel: “Le dije que basta de sacarse esas fotitos con el torso al aire y el sartén en la mano. ¿Por qué tiene que salir en cuero si no trabaja de eso?”. Y más en detalle, se explayó respecto del flechazo: “Nos conocimos hace dos años por redes sociales, porque él quería llevar al padre al teatro en Carlos Paz. El padre tenía un problema en la pierna y quería ver cómo subir las escaleras con él. Después del show me dijo que le encantó. En ese momento, él estaba en pareja, era contestar por buena onda porque estábamos desinteresados. Así empezó la cosa, hasta que se peleó, después se fue a Tokio con otro novio…”.

Al final, Flavio Mendoza dijo cuál fue la clave para enamorarse de Danel Allodi: “Fue la simpleza. Lo sencillo de aclararme que no tiene plata para ir a determinado lugar me cautivo, porque aparte es un tipo laburador, que trabaja y me encanta que quiera progresar. Siempre le está buscando la vuelta para mejorar su solarium. Ese tipo de cosas me llenan. Yo nunca busqué un millonario, ni el tipo que me de cosas, porque siempre me las gané solas”.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH