Espectáculos

Lourdes Sánchez se mostró arrepentida de su recordado exabrupto con Pampita: «La pasé mal por decirle ‘bolsa de cuernos'»

Uno de los cruces más filosos de toda la historia de Bailando por un Sueño fue el que mantuvieron en 2018 Lourdes Sánchez y Pampita Ardohain. Casi dos años después, la bailarina se mostró arrepentida de haberse referido a la jurado frente a las cámaras del ciclo más visto de la TV como «bolsa de cuernos».

 

Todo comenzó en la gala del aquadance, cuando la jurado discutió sobre el puntaje que le había brindado a la pareja de Diego Ramos y Lourdes. «¡Pero si cayó como una bolsa de papas! ¡El BAR está arreglado!», se justificó, indignada.

La bailarina se limitó a publicar un furioso tweet al respecto, pero en el debate que se generó en Los Ángeles de la Mañana al día siguiente, reveló que quiso desquitarse. «Yo tampoco a ella le dije que es una bolsa de cuernos. A mí me ofendió eso», manifestó, y dio inicio a un escándalo que se extendió por varios días.

Esta semana, Lourdes se mostró arrepentida de aquel exabrupto en una entrevista que brindó al ciclo Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad). “Hay que ser muy cuidadosos. Yo respeto mucho el trabajo del panelista porque me ha pasado de decir barbaridades y después comerme un garrón», dijo.

La mamá de Valentín explicó que, desde esa ocasión, se volvió mucho más cuidadosa. «Hoy pienso mucho más antes de decir algo, y soy muy respetuosa de los mensajes que uno da porque después la pasas muy mal. (…) Todavía me acuerdo de lo mal que lo pasé cuando le dije ‘bolsa de cuernos’ a Pampita”. Además, aseguró que el Chato Prada le enseñó a hablar utilizando «el potencial», entre otras cosas.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH