Destacadas

Con el eje en el consenso Quintana lanzó la mesa post pandemia

En el marco de esta nueva pandemia, la revista “Movimiento 21” se reunió virtualmente para poner en funcionamiento una mesa post pandemia, con el eje en la recuperación económica de la Argentina.

Los dirigentes peronistas que integran “Movimiento 21” realizaron una videoconferencia y plantearon que su línea de acción propuesta tiene como eje central la búsqueda de un proyecto nacional que convoque a los distintos actores de la producción, el trabajo, la política, los credos, las organizaciones libres del pueblo y la cultura. Así como en 2002, el diálogo propiciado por Duhalde, Alfonsín y Bergoglio llevaron a buen puerto a la Argentina desquiciada de ese momento. La crisis actual necesita de un nuevo acuerdo entre todos los argentinos

En este sentido, el dirigente sindical Hugo Quintana enfatizó que “en la política y en la vida el diálogo en búsqueda de consensos es la medida de todas las cosas”.

La revista de opinión nacional “Movimiento 21” integra a dirigentes del peronismo que han ocupado cargos en épocas tan duras como la que vive hoy la Argentina.

En estos últimos días, estos referentes han estado realizando encuentros de manera virtual a efectos de analizar la crisis actual y proponer planes de acción en las distintas áreas del gobierno para el día después de la pandemia.

“Movimiento 21” , es un espacio de pensamiento nacional que busca la formación de consensos en una Argentina que es muy diversa. La revista está integrada por Oscar Lamberto, Jorge Remes Lenicov, Gilberto Alegre, Bachu Royano, Humberto Rogero y su director Hugo Quintana.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH