Interior

Cegna es la candidata a intendente de Juntos Por el Cambio en Añatuya

 

En los últimos días se confirmo que la doctora Mariela Cegna, será candidata a Intendente en la ciudad de Añatuya por el frente Juntos por el Cambio en los comicios a celebrarse el próximo 7 de agosto en la provincia.

 

La médica decidió aceptar la invitación de Juntos por el Cambio, y se comprometió a llevar una propuesta diferente, en su afán de poner en acción otras oportunidades de gestión, en la capital de la Tradición.

 

De esta manera la candidata, viene realizando múltiples reuniones con emprendedores, asociaciones intermedias, artistas y protectores de animales, además de la iglesias evangélica, que acompañan en cada una de las caminatas realizadas y, poniendo en acción el lema que la identifica.» Te escucho, por y para Añatuya».

 

Gerardo, pipi, Floridia, diputado provincial y presidente del bloque Juntos por el Cambio, brindo su apoyo a la doctora Mariela Cegna, oportunidad en la que expresó; “es una militante política, con amplia trayectoria desde nuestro espacio y una profesional muy querida por todos los Añatuyenses. Siempre mostro su compromiso como profesional medica, en la atención pública desde el hospital zonal y sanidad municipal, como así también, en la atención privada; manifestando siempre su compromiso con nuestra sociedad”.

 

«La gente de mi ciudad, abriga la esperanza de un cambio que le permita vivir y soñar con un interior provincial, más justo y con oportunidades, y ese es mi gran desafío «. Expresó Mariela Cegna candidata a intendenta en Añatuya por Juntos por el Cambio.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH