Destacada Inicial Destacadas Locales Policiales

VIDEO: La hermana Martha Pelloni invita a toda la comunidad a pedir justicia por Marito Salto

A través de un video que se hizo popular en las últimas hora, la Hermana Martha Pelloni invitó a toda la comunidad santiagueña a participar de las actividades a realizarse en torno al segundo aniversario de aquel triste secuestro del 31 de mayo del 2016 y posterior abuso, tortura, desmembramiento y muerte causada a Marito Salto de 11 años en la ciudad de Quimilí.

Después de dos años sigue la injusticia y la impunidad, es por eso que junto a las mamás del corazón de Marito Agustín Salto y su Familia, solicitan sumarse activamente en este pedido tan noble, tomando conciencia de que pedir justicia por Marito es pedir Justicia para todos los niños de nuestra provincia.

Además se invita a participar en las siguientes actividades:

  • Sábado 2 de junio a las 16 hs concentración en la Rotonda Sur y luego Marcha hasta la fuente de nuestra ciudad que será encabezada por la Hermana Martha Pelloni. También acompañará el Periodista Nacional Jorge Buratti, quien es el presidente de la fundación “Cabalgando Argentina y el Mundo”.
  • A las 20 hs Santa Misa presidida por el obispo de Añatuya Monseñor José Melitón Chávez en la Parroquia Santa Rosa de Lima.
  • Domingo 3 de junio Charla Taller a las 9 hs sobre “la Justicia y la Participación Ciudadana” en el Gimnasio de las Hermanas de la Cruz, a cargo de la Fundación Infancia Robada presidida por la Hermana Martha Pelloni.
  • A las 15 hs “Maratón Infantil Marito Agustín Salto” concentración en la fuente de la ciudad.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH