Internacionales

Trump advirtió que Estados Unidos será Argentina si no lo eligen

El candidato a presidente republicano dijo que su país parecerá 'Argentina o Venezuela'.

Donald Trump se mete con todos, y esta vez le tocó a la Argentina cuando el candidato a presidente por el Partido Reùblicano de los Estados Unidos advirtió que si no lo llegan a elegir jefe de Estado su país se parecerá a «Venezuela o Argentina».

El millonario causa revuelo ante cada declaración, que esta vez apuntó directamente para el cono sur: «Si no gano la Casa Blanca, la Corte Suprema se llenará de gente que hará de Estados Unidos un país totalmente diferente, y lo convertirán en Argentina o Venezuela», señaló en declaraciones a la cadena CNBC.
No es la primera vez que el magnate inmobiliario dedica parte de su discurso a criticas naciones de América Latina, principalmente a las comunidades latinas e inmigrantes. Entre sus declaraciones, anunció el proyecto de construir un muro en la frontera con México ya que los mexicanos eran «violadores» que llevaban «droga y crimen» a su territorio.
Asimismo, apuntó también contra el Papa Francisco y el Vaticano, al afirmar que «el Vaticano tiene unos muros muy grandes. Me gustaría usarlos como modelo para el mío. Quiero hacerlo más alto que la Gran Muralla china».
Entre otros exabruptos, pidió que se prohíba la entrada a su país de musulmanes por su «odio que va más allá de lo comprensible» y propuso volver a utilizar la técnica del «ahogamiento» con los detenidos, método de tortura para obtener información del enemigo.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH