Destacadas Interior

Termas de Río Hondo: Funcionario amenaza con investigar a todos los que vayan a la marcha

Fuente: Visión Santiagueña

 

 

El funcionario del gabinete municipal de Termas de Río Hondo, Raúl Lorenzo amenazó públicamente a través de un FM local aludiendo que todos los participantes de las movilizaciones serán sometidos a investigación.

 

“A veces no es legítimo todo el reclamo que puedan hacerdisparó el funcionario, y a continuación el locutor le preguntó: “¿Usted me dice que todos ellos están siendo investigados?”. Lorenzo asintió.

 

Es lo que yo le planteé al fiscal, una serie de circunstancias que hay y que se relacionan, para que se investiguen, porque me parece extraño como se están moviendo ciertos grupos, que se manejan por Whatsapp” expresó.

 

No quiero dar mayores precisiones, ahora estoy tratando de hablar con el fiscal general -Luis De la Rúa-, no te olvides que yo manejo la Dirección de Calidad de Vida y Seguridad ciudadana, y justamente estuvimos viendo eso, que aprovechan estas circunstancias no sé con qué fin” manifestó.

 

Finalmente, cuestionó que la ciudadanía reclame por las limitaciones horarias vigentes en Las Termas: “Es ilógico marchar” dijo.

 

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH