Durante la mañana de hoy, el gremio Sisadoc, realizó una gran caravana por las calles de la ciudad Capital pidiendo principalmente el cese a la intervención del Consejo de Educación y la recomposición salarial de acuerdo a la canasta familiar.
Cerca de las 10 de la mañana, los docentes se concentraron en inmediaciones del gremio cito en calle Alvarado y partieron hacia el Consejo de Educación, una vez llegado al edificio, la policía le impidió el paso, es por ello que se instalaron en la vereda del frente.
Posteriormente, llegaron a casa de Gobierno dónde el Secretario General del Gremio, Santiago Coronel, brindó unas palabras: “El gobernador no es el dueño de los empleados públicos, el gobernador no es el dueño de los docentes, gobernador es el administrador del estado” puntualizó Coronel.
Y continúa: “El gobernador y a sus funcionarios le paga el pueblo argentino y santiagueño con los impuestos que tributan, por eso no tenemos que tener miedo, y este mensaje no va únicamente para los docentes sino para la ciudadanía en general, entender que algunas cosas están cambiando en la provincia” concluyó Coronel.
Agregar Comentario