Destacadas Locales

Sisadoc marchó por el cese a la intervención del Consejo de Educación

 

 

Durante la mañana de hoy, el gremio Sisadoc, realizó una gran caravana por las calles de la ciudad Capital pidiendo principalmente el cese a la intervención del Consejo de Educación y la recomposición salarial de acuerdo a la canasta familiar.

 

Cerca de las 10 de la mañana, los docentes se concentraron en inmediaciones del gremio cito en calle Alvarado y partieron hacia el Consejo de Educación, una vez llegado al edificio, la policía le impidió el paso, es por ello que se instalaron en la vereda del frente.

 

Posteriormente, llegaron a casa de Gobierno dónde el Secretario General del Gremio, Santiago Coronel, brindó unas palabras: “El gobernador no es el dueño de los empleados públicos, el gobernador no es el dueño de los docentes, gobernador es el administrador del estado” puntualizó Coronel.

 

Y continúa: “El gobernador y a sus funcionarios le paga el pueblo argentino y santiagueño con los impuestos que tributan, por eso no tenemos que tener miedo, y este mensaje no va únicamente para los docentes sino para la ciudadanía en general, entender que algunas cosas están cambiando en la provincia” concluyó Coronel.

 

 

 

 

 

 

 

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH