El pasado viernes se realizó la marcha convocada por la Comisión de Víctimas de la Impunidad al cumplirse once años del asesinato de Raúl Domínguez y en los próximos días se cumplirán tres años de la desaparición de Marito Salto.
La misma contó con la participación de una nutrida concurrencia entre familiares y diversos partidos políticos que se reunieron en la Plaza Libertad para marchar por las calles de esta ciudad capital y el recorrido concluyó en la Casa de Gobierno donde Milton Domínguez y Mario Salto dijeron unas palabras.
En primera instancia, el hijo de Raúl Domínguez remarcó la responsabilidad del gobierno zamorista en la muerte de su padre y criticó fuertemente a las organización de Derechos Humanos acusándolas de “adictas al oficialismo”.
Posteriormente, los familiares de Marito Salto agradecieron el acompañamiento de las organizaciones y remarcaron la voluntad de la familia que aún continua en búsqueda de justicia, además invitaron a acompañarlos en la marcha número 144 que se realizará el día viernes 31 de mayo en la ciudad de Quimilí
Agregar Comentario