Destacadas Locales

Se realizó la marcha de familiares de víctimas de crímenes impunes

El pasado viernes se realizó la marcha convocada por la Comisión de Víctimas de la Impunidad al cumplirse once años del asesinato de Raúl Domínguez y en los próximos días se cumplirán tres años de la desaparición de Marito Salto.

La misma contó con la participación de una nutrida concurrencia entre familiares y diversos partidos políticos que se reunieron en la Plaza Libertad para marchar por las calles de esta ciudad capital y el recorrido concluyó en la Casa de Gobierno donde Milton Domínguez y Mario Salto dijeron unas palabras.

En primera instancia, el hijo de Raúl Domínguez remarcó la responsabilidad del gobierno zamorista en la muerte de su padre y criticó fuertemente a las organización de Derechos Humanos acusándolas de “adictas al oficialismo”.

Posteriormente, los familiares de Marito Salto agradecieron el acompañamiento de las organizaciones y remarcaron la voluntad de la familia que aún continua en búsqueda de justicia, además invitaron a acompañarlos en la marcha número 144 que se realizará el día viernes 31 de mayo en la ciudad de Quimilí

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH