Sin categoría

Santa Cruz: Expulsaron con agua hirviendo a manifestantes en la Cámara de Diputados

“Sólo quisimos ingresar al recinto para estar presente en la sesión donde se va a endeudar la provincia", manifestó un dirigente gremial.

Este mediodía Gremios de la Mesa de Unidad Sindical acudieron a la legislatura de Santa Cruz para ingresar el recinto, allí los diputados oficialistas se preparaban para aprobar un tarifazo y un endeudamiento de 10 mil millones de pesos.

Desde adentro de la legislatura, el personal de seguridad de la Cámara de Diputados, reaccionaron contra los 300 manifestantes que buscaban el ingreso al lugar.

Les tiraron agua caliente desde el segundo piso del edificio y otros en la planta baja dispararon matafuegos, cuyo polvo afectó la vista de algunos que debieron ser asistidos en el hospital local.

“Sólo quisimos ingresar al recinto para estar presente en la sesión donde se va a endeudar la provincia y van a aprobar un impuestazo que sumirá a todos los trabajadores del estado, particulares y comerciantes en la pobreza. Desde adentro reprimieron y están decididos a convalidar esto en soledad y encerrados. Espero que la oposición actúe en consecuencia y no permita ni avale esta acción ignominiosa y brutal de la gobernadora y de estos diputados que le dan la espada al pueblo que los votó”, Pedro Cormack, Secretario General del Gremio ADOSAC.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH