Destacadas Locales Policiales Política

San Pedro de Guasayán: El gobierno amenaza de muerte a los ciudadanos

Lugareños contaron que es tan grave la situación que si reclaman son insultados por medios, radios o incluso las redes sociales.

Hace varios días que un grave conflicto se desarrolla en San Pedro de Guasayán, y es que empleados municipales se encuentran en huelga ya que reclaman el 35% del retroactivo salarial, ayuda escolar, entre otras cosas y como medida de fuerza estos trabajadores tomaron el edificio de la alcaldía de dicha localidad.

En paralelo los vecinos de la zona llevaron a cabo marchas por las calles, ya que están afectados por un sinnúmero de necesidades básicas de las cuales carecen, como el arreglo de las calles, falta de iluminación, desmalezamiento y fumigación. Todo esto siempre con el fin de ser escuchados por el intendente José Roberto Nour, quien hasta el día de la fecha les dio la espalda.

Lugareños ya habían contado que el conflicto es tan grande que si reclaman son insultados por medios, radios o incluso las redes sociales.

Claro ejemplo de esto es lo que le ocurre a Claudia Cruz, quien contó que recibe constantes aprietes y amenazas de muerte por parte del gobierno y sus lacayos. Pues es pública su manifestación y apoyo a los lugareños.

La gota que rebalsó el vaso y lo que la llevó a realizar una denuncia, fue cuando Dante Daniel Verón -empleado afín a Nour- la amenazó en la vía pública: «Dejá de hablar de mi jefe y de apoyar a los municipales o te voy a dar un tiro en la frente, voy a matar a tu hija o vas a tener un accidente en la ruta, mi jefe me va a pagar 10.000 pesos para que te mate».

«Si me pasa algo lo hago responsable al intendente Nour y a Verón, estoy temblando de la bronca que tengo», sentenció.

Constancia de denuncia:

denuncia cruz

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH