Política

Rodríguez Larreta brindó «por los adultos mayores, por la Ciudad y el país»

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y la ministra de Desarrollo Humano y Hábitat de la Ciudad, Guadalupe Tagliaferri, visitaron ayer a los adultos mayores del Hogar San Martín con el fin de brindar y celebrar el fin de año así como el inicio del 2018. «Cada vez que vengo, si hay algo que encuentro es mucho cariño y mucha solidaridad», dijo el funcionario de la Ciudad de Buenos Aires durante su visita.

«Hay mucha gente que trabaja acá que le pone mucha dedicación», señaló sin antes destacar que el 2017 «ha sido un año de mucho trabajo en la Ciudad». En efecto, subrayó que «tenemos muchas expectativas para el año que viene» haciendo referencia al proyecto de continuar profundizando y promoviendo las labores intergeneracionales.

Lo cierto es que la visita significó un acto de suma importancia para el Gobierno porteño, administración que se ha encargado de «construir un clima amigable para los adultos mayores» el cual se «basa en el respeto y la inclusión». Así lo indicó Tagliaferri al momento del brindis en donde pidió por un 2018 cargado de «trabajo y salud, que es tan importante».

Asimismo, hizo hincapié en la importancia en continuar estimulando a los más grandes «ofreciendo espacios» en los que puedan pasar tiempo con los más chicos. «Dediquemos tiempo en nuestras familias para que ellos (los adultos mayores) se sientan valorados, reconocidos e incluidos», recomendaría escasas horas más tarde desde su cuenta de Twitter.

«Les deseo un muy feliz año nuevo para todos», añadió Rodríguez Larreta al levantar su copa al tiempo que brindó por los adultos mayores del Hogar así como «por la Ciudad de Buenos Aires y por el país». Por su parte, la Ministra de Desarrollo Humano destacó la importancia «de pasarlo bien» en estas fechas.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH