Destacada Inicial Destacadas Locales Política

¿Por qué el Frente Cívico no quiere que se hable de los testeos?

En la sesión de la jornada de hoy, el bloque opositor de Juntos por el Cambio presentaron diversos proyectos que benefician al pueblo Santiagueño que el Frente Cívico por algún motivo no quiere prestar a debate.  

 

En primera instancia los diputados Patricia Núñez y Gerardo Floridia, hicieron mención al aniversario de la Unión Cívica Radical, como así también al aniversario de la muerte de uno de los fundadores del partido Leandro N. Alem.

En cuanto a los proyectos presentaron se destacan principalmente el pedido del bloque opositor sobre la realización de testeos a la población asintomática de Santiago del Estero, según considera Juntos por el Cambio “ Se deben realizar todos los testeos para que así se aisle a todas las personas que den positivo”.   

 

Por otra parte se presentó el repudio sobre el accionar hacia los agricultores por las roturas de las silobolsas.

 

Además, se le solicitó al poder ejecutivo las reparaciones de la ruta Provincial N°21 en sus tramos de la ciudad de Añatuya y Bandera, como así también la ruta Número 92.

 

Cabe recordar que todos los proyectos presentados por el bloque opositor fueron rechazados por parte del bloque oficial.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH