Espectáculos

Picante ida y vuelta entre Ángel De Brito y Jimena Barón

En medio de la guerra de dichos y entredichos entre la cantante y Eduardo Feinmann, el conductor se mostró indignado tras escuchar las palabras contra el periodista.

El ida y vuelta comenzó luego de que Barón se enterara de los agravios de Feinmann por un notero de Los ángeles de la mañana: “No sabía que había dicho esto, pero siempre están ustedes que se encargan de decirnos cosas feas en los eventos. Les agradezco. Las cosas feas no hace falta reproducirlas y así el mundo va a ser un poquito más copado”, le dijo Jimena.

Tras conocer su respuesta, De Brito no ocultó su indignación y picante lanzó: “¿Y qué querés que te preguntemos? ¿Por el flequillo? Cuando estábamos en lo de Mariana (Fabbiani) vino a mendigar y contó las peores cosas de su separación de (Daniel) Osvaldo”.

«Saquémonos las caretas: cuando te sirve lo mediático, venís y tirás mierda para todos lados y después, cuando te van a preguntar una estupidez, te hacés la canchera”, continuó el conductor y sin filtro comparó: “Por eso nunca va a serLali Espósito, que es más viva”.

Al hacerse eco de sus dichos, Barón lanzó un tuit contra De Brito: “Como si fuera un ataque para mí el éxito de Lali, por el contrario me llena de orgullo y admiración, una mina que labura como un soldado y se hizo solita. ¡La quiero muchísimo! Qué pena el intento de guerra berreta entre mujeres”.

Sin vueltas y por la misma red social, el conductor publicó una especie de “podio” en el que incluyó a Lali, Flor Vigna y Laurita Fernández como sinónimos de “exitosas”: “LALI, jurado en Fox, gira mundial; Vigna, protagonista de Polka; LAURITA, Sugar y jurado. Todo dicho”respondió.

Y en Instagram, Jimena fue por más:

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH