Locales

Pérez Carletti se acercó a conocer la situación del barrio Santa Rosa de Lima

Salir a la puerta de calle, caminar unos metros por el barrio y encontrarse con Facundo Pérez Carletti conversando con los vecinos suele ser una postal que se ha venido repitiendo durante los últimos años, y las redes sociales son el espacio donde la gente se vuelca a confiarle sus problemas y mensajes de agradecimiento..

 

 

Candidato a algo o no, el edil capitalino nunca ha dejado de tomarse un par de días a la semana para interiorizarse de la realidad de cada barrio, problemáticas que muchas veces comparten entre sí.

 

 

Una plazoleta y una capilla con su nombre son el lugar de recogimiento de los vecinos del barrio Santa Rosa de Lima. La reconocible fachada de la capilla es un punto de referencia para todos, y aunque solo celebra misas los sábados es muy común que organice actividades para los más pequeños.

 

 

Esta vez, Pérez Carletti, tuvo la oportunidad de ser recibido por René, un vecino del Santa Rosa de Lima, que le ha mostrado fotos de cómo “queda la calle cada vez que llueve y me cuenta lo difícil que es moverse en esos días”.

 

 

Lo invité a que pensemos junto a él y sus vecinos un proceso de urbanización participativa para el Santa Rosa”, ha expresado Pérez Carletti en sus redes sociales..

 

 

Los vecinos han manifestado su descontento por la falta de interés del municipio por solucionar problemas que los vienen aquejando desde hace mucho tiempo”, ha expresado el concejal de Juntos por el Cambio, que encabeza la lista de concejales que acompañan a Natalia Neme en su candidatura a Intendente para las elecciones del próximo 7 de agosto.

 

 

Uno de los proyectos que tenemos para este y otros barrios de la ciudad que están en un estado parecido, es realizar una verdadera urbanización en esos lugares, es decir organizar desde cero el barrio, porque en algunos casos no hay ni cordón cuneta”, planteaba Facundo Pérez Carletti,en declaraciones a este medio.

Agregar Comentario

Clic aquí para Enviar un Comentario

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH