Destacadas Locales Política

Patricia Núñez: “ En todos estos años de gobierno bajo el mismo signo partidario, la provincia no pudo salir de la pobreza”

La Diputada Patricia Núñez también mostró su perspectiva del mensaje anual del Gobernador Gerardo Zamora, en este caso la legisladora del bloque Cambiemos cuestionó principalmente las políticas de estado apuntadas en el mensaje anual.

Lo dicho por el Ejecutivo provincial en el discurso de apertura del año legislativo, es un paño rústico que da para muchos cortes. La descripción de obras realizas o por realizar, donde se dice que se pondrá mayor énfasis como acción de gobierno, no hace mas que indicar que el problema de la pobreza de nuestra provincia, no será una meta a trabajar; porque cuando se atienden los niveles primarios de necesidades humanas, se habla de salud, alimentación, seguridad física, empleo, educación. Sin embargo, el Ejecutivo provincial, dijo enfáticamente que será política de estado el deporte y el turismo, acciones de gobierno destinadas a un sector de la población que se ubica en los niveles mas altos de la pirámide de necesidades” remarcó.

Estas acciones se complementan con aquellas que van produciendo cambios significativos en la calidad de vida de la gente, como tener agua, cloacas, caminos, energía, y que los habitantes accedan a estos bienes junto al deporte y la recreación, bajo pautas de educación y desarrollo del conocimiento, entonces estamos advirtiendo que las políticas de estado se orientan a la superación de la pobreza” indicó Núñez.

En todos estos años de gobierno bajo el mismo signo partidario, la provincia No pudo salir de la pobreza. En épocas de vacas gordas, donde se percibía que los dineros del Estado, fluían por canales como si el “caño de agua” estuviese siempre abierto, las acciones de gobierno ni siquiera, llegaron a estar diseñadas para lograrlo. Hoy, que las “vacas están flacas”, seguimos escuchando lo mismo que hace mas de una década. Les guste o no a muchos de los que lean esta nota, luego de doce años de un gobierno populista, tenemos una provincia dividida entre pobres y ricos, que se acentúa, aún mas, en momentos de crisis, porque es allí donde el velo se corre, desnudando la realidad que ya no puede ser ocultada” concluyó

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH