Espectáculos

Nuevo parte médico de Sergio Denis: “Tiene una lesión neurológica severa”

La directora de este centro de salud, Olga Fernández, también se dirigió a los medios y explicó que se le hicieron nuevos estudios al solista, pero que el pronóstico empeoró. “Le estamos brindando toda la asistencia necesaria”, remarcó. Tanto ella como la ministra de Salud provincial, Rosana Chahla, defendieron que el hospital cuenta con la tecnología y el personal necesario para atender a Denis. Y descartaron la posibilidad de un traslado a Buenos Aires.

El cantante tuvo que ser trasladado de urgencia tras caer a un foso del escenario del teatro Mercedes Sosa, en medio de un show. Según trascendió, esa abertura -que no estaba recubierta ni señalizada- tiene tres metros de altura. Por el golpe, sufrió fracturas múltiples y un trauma de cráneo grave.

Ante las críticas por las medidas de seguridad, el dueño del lugar, Raúl Armisen, manifestó que se trato de un accidente. A su vez, aclaró que nunca habían tenido un problema desde su apertura, en 2014. “Siempre se va a armar polémica y cualquiera va a salir a hablar“, cuestionó.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH