Destacada Inicial Destacadas Locales

“No aguantamos más el frío, no nos abandonen” la triste historia de otro Santiagueño varado

Estoy con la cara congelada del frío” relata el joven Gabriel Raya, quien tiene domicilio en las Termas de Río Hondo y ahora no puede volver, se encuentra varado en la ruta 157 kilómetro 1034, en el límite con la provincia de Catamarca.

Yo estoy acá hace 6 días, arme un ranchito pero se me voló todo por el viento, tengo todo los permisos correspondientes, fui a Carlos Paz a trabajar, pedí el permiso para el ingreso a Santiago pero nunca llega porque el sistema está colapsado” señala el damnificado.


La policía nos da una mano con lo que puede porque ellos también tienen los recursos limitados” y agrega: “No tenemos agua potable, me llama mucho la atención que pasen Miles de camiones por día, autos de alta gama, pero nosotros no podemos ingresar” .

No le importa un c…. a nadie que esté en estás condiciones, tengo la cara quemada del frío es horrible” puntualiza el joven, quien días atrás nació un hijo y quiere volver para conocerlo, “Estoy dispuesto a hacer la cuarentana dónde sea, no nos dejen abandonado” concluye Gabriel.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH