“Estoy con la cara congelada del frío” relata el joven Gabriel Raya, quien tiene domicilio en las Termas de Río Hondo y ahora no puede volver, se encuentra varado en la ruta 157 kilómetro 1034, en el límite con la provincia de Catamarca.
“Yo estoy acá hace 6 días, arme un ranchito pero se me voló todo por el viento, tengo todo los permisos correspondientes, fui a Carlos Paz a trabajar, pedí el permiso para el ingreso a Santiago pero nunca llega porque el sistema está colapsado” señala el damnificado.
“La policía nos da una mano con lo que puede porque ellos también tienen los recursos limitados” y agrega: “No tenemos agua potable, me llama mucho la atención que pasen Miles de camiones por día, autos de alta gama, pero nosotros no podemos ingresar” .
“No le importa un c…. a nadie que esté en estás condiciones, tengo la cara quemada del frío es horrible” puntualiza el joven, quien días atrás nació un hijo y quiere volver para conocerlo, “Estoy dispuesto a hacer la cuarentana dónde sea, no nos dejen abandonado” concluye Gabriel.
Agregar Comentario