Destacada Inicial Destacadas Locales Política

Nadie quiere contestar sobre la muerte de Héctor Reyes Corvalán

Desde el bloque Cambiemos presentaron un proyecto en referencia al repudiable accionar que llevó al deceso del campesino Héctor Reyes Corvalán, quien falleció el día 22 de octubre a causa de las gravísimas quemaduras que se auto infrngió para evitar que sus tierras fueran apropiadas por un empresario cordobés.

El bloque del Frente Cívico no permitió que el mencionado proyecto sea tratado en el recinto al no acompañar a Cambiemos y de esta manera fue pasado a comisión.

Por otro lado, el Bloque Cambiemos presentó varios proyectos de declaración en los cuales se destacan el 11º Festival de la Familia “Una navidad distinta”, la muestra de arte “Imágenes Despejadas” y una actividad impulsada por los pobladores de Villa Unión, Departamento Mitre, denominada “Soñemos Villa».

Ademas, el Dr. Rodrigo Posse hizo referencia a los bonos de fin de año que otorgará el gobierno provincial: “Nosotros no estamos satisfechos con este aumento , porque reconocemos como parte del gobierno nacional, que este aumento termina licuando la inflación  que ha sido reconocida por el Indec, estamos convencidos que siendo la provincia con los sueldos más bajos del país hay muchos más esfuerzos que se pueden realizar en el sentido de mejor la capacidad salarial de cada uno de los trabajadores públicos”, indicó el presidente de la banca opositora.

                 Reconocimiento a los pentacampeones de básquet sub-13

Antes de dar comienzo a la sesión los legisladores del Frente Cambiemos entregaron una condecoración a los jugadores del Club Normal de la ciudad de La Banda al coronarse Pentacampeones provinciales de la categoría sub 13 y obtener la clasificación al torneo nacional.

 

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH