Interior Locales Política

MONTE QUEMADO | El desagrado versus la inclusión: la política en su estado puro

Mientras existen los mal intencionados pertenecientes a la misma rama del oficialismo que entrega a mansalva bolsines en la Ciudad de Monte Quemado, Walter Saravia camina todos los días las calles de tierra de su ciudad en busca de un cambio para su comunidad.

Walter Saravia es oriundo de la mencionada urbe, tiene 43 años y padece de retraso madurativo, pero esto no es impedimento para que sea un visionario político con entusiasmo para transformar su Monte Quemado querido, formando parte de la fila de Cambiemos encabezada por el gerente de Anses allí, Augusto Simonetti.

En primera instancia la madre del joven Walter se oponía a la decisión de que él mismo ingrese a la política ya que según su propia experiencia es un mundo complicado y peligroso para una persona que no tiene práctica dentro de esto. Sin embargo la necesidad de un Monte Quemado mejor fue el incentivo para que su madre cambie de opinión.

Hace unas semanas atrás Walter vivió una situación de discriminación por parte de un locutor de una radio local aludiendo que el joven no podía formar parte de una lista de concejales sin ningún argumento y que es una “estrategia política” por parte de Cambiemos. Este tipo de actitudes le dieron más fuerza al candidato a concejal para seguir en su lucha.

Desde su entorno apoyan a Walter y a su vez agradecen al Candidato Augusto Simonetti por darle un espacio y lugar a su hijo, a la espera de que desde otras fuerzas políticas hagan lugar a más personas como Walter entre sus filas y menos corruptos.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH