Espectáculos

Mirtha Legrand, invitada de honor a la gala con los reyes de España

El rey Felipe VI y la reina Letizia se encuentra realizando su primera visita oficial a la Argentina. Para agasajar a los miembros de la realeza española, el presidente Mauricio Macri y su mujer, Juliana Awada, ofrecerán una cena de bienvenida. De la ceremonia -que se realizará en el CCK- participarán miembros del gabinete e invitados de honor. La gran sorpresa: Mirtha Legrand.

La diva de la TV fue convidada a asistir al evento junto a su hija, Marcela Tinayre. La primera dama le envió especialmente la invitación a la conductora y a su hija. «Esto me conmovió, emocionó y alegró. ¡Todo junto! Es un verdadero honor. Me han invitado muchas veces a viajar a España. Parece que allá soy bastante popular», afirmó la estrella de eltrece en diálogo con Clarín.

Según trascendió extraoficialmente se supo que la reina Letizia tenía intenciones de conocer a Mirtha Legrand, que a lo largo de su carrera ha cosechado popularidad local e internacional con sus películas. «Ayer Juliana llamó a mamá, este evento no estaba previsto… Le dijo que la reina Letizia la quería conocer. Es que mucho del programa de mamá sale en los diarios españoles. ¡Es un honor!», confirmó Marcela Tinayre, en un mensaje que reproduce la revista Gente.

Esta no es la primera vez que la conductora participa de un evento encabezado por mandatarios extranjeros y organizado por la Casa Rosa. En el pasado, la Chiqui estuvo en una ceremonia de bienvenida al entonces presidente Barack Obama.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH