Política

Mario Ishii: «Si los pibes no estudian ni trabajan, que vayan al servicio militar»

El intendente de José C. Paz alertó que 'la gente se está quedando sin trabajo'.

Mientras crece la tensión entre el oficialismo y la oposición por el proyecto de ley antidespidos, el intendente de José C. Paz, Mario Ishii, abrió la polémica al advertir que «la gente se está quedando sin trabajo», y remarcó que «los pibes si no estudian ni trabajan, que vayan al servicio militar».

En declaraciones a radio La Once Diez esta mañana, Mario Ishii se refirió al desempleo en la Argentina y afirmó que «la gente se está poniendo violenta por la falta de trabajo», y se pronunció a favor de que «los pibes si no estudian ni trabajan, que vayan al servicio militar».

«Yo quiero que al Gobierno de Macri le vaya bien», reconoció el intendente de José C. Paz, pero explicó que percibe «que la gente se está quedando sin trabajo».

En ese sentido, mostró su preocupación porque «el Gobierno no está viendo venir que la gente se está poniendo violenta por la falta de trabajo».

Sobre el creciente desempleo, Ishii no ocultó su preocupación por los jóvenes y propuso que quienes no «trabajan ni estudian», cumplan con el «servicio militar» para alejarlos de «la calle».

«Si los pibes no estudian y no trabajan, que vayan al servicio militar. No pueden estar de vagos en la calle», enfatizó.

En otro orden de las cosas, se refirió a la asunción de las nuevas autoridades del Partido Justicialista, y arremetió: «Los que hacen política en el PJ son los que perdieron. Tienen tiempo porque están todos desocupados, como Scioli».

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH