Nacionales Política

“Me ha dolido en lo personal tener que tomar algunas medidas”

Durante la noche de ayer el presidente Mauricio dio el discurso central de la cena de la Fundación Libertad.

Durante la noche de ayer el presidente Mauricio dio el discurso central de la cena de la Fundación Libertad y cruzó elogios con Mario Vargas Llosa. Hubo referencias a los desafíos económicos y críticas al cepo laboral.

La convocatoria sirvió para el lanzamiento de la Red Federal de Políticas Públicas, contó con casi un millar de participantes a razón de $7.000 el cubierto; la mesa más cara alcanzaba los $250.000.

“Después de años de autoritarismo, de invasión, de intromisión, de intervencionismo, los estamos invitando a vivir con mayor libertad y eso significa mayor responsabilidad”, dijo el jefe de Estado.

Y advirtió: “Tengamos cuidado, que estemos atentos, porque hay muchos lamentablemente que obsesionados con el poder, obsesionados por lo personal y a veces por el ego, están en vez de colaborar y sumar en esta esperanza grande que recorre la Argentina, buscando obstruir”.

Luego se quejó de la herencia: “El punto de partida en que nos encontramos ha sido muy duro”. Tras denunciar que recibió un “Estado sin planeamiento, desmantelado, cargado de corrupción”, volvió a asumir los costos de sus políticas. Tuvimos claramente que emprender un camino duro, difícil, de sinceramiento de nuestra economía. Y yo he dicho que me ha dolido en lo personal, cada vez que he tenido que tomar muchas de esas medidas, porque sé que hay muchos argentinos que hace años están en la exclusión y la pobreza y esto agravaba su situación”.

Video:

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH