Interior Locales Política

Lugones en San Benito: “El zamorismo sigue optando por obras que no le sirven a la gente”

El domingo que pasó estuvo completo de actividades y emociones que vivieron el equipo de Cambiemos de Santiago del Estero, encabezados por el candidato a Gobernador Marcelo Lugones, la licenciada Patricia Núñez y la agrupación “Boina Blanca” visitando la zona rural de ciudad capital, San Benito y Tunas Punco.

El objetivo de la visita fue ir en apoyo de los candidatos a comisionados Patricia Vásquez y Blanca Sosa propuestos por el diputado Jaime Díaz. Además de recorrer y hablar con los habitantes del lugar que fue el ojo de la provincia gracias al programa “Periodismo Para Todos” por el negocio del agua.

Nota Relacionada:

VIDEO-La Campaña del Agua: Extorsión a cambio de votos para Zamora

“En este lugar tenemos dos candidatas a Comisionado mujeres, que realmente honran el sentido de la política, comprometidas con su comunidad”, inició el diálogo con “Última Hora” y destacó que el fin de semana pasado una de ellas fue protagonista a nivel nacional tras denunciar el hostigamiento y la persecución que sufren los lugareños de San Benito solo por pensar distinto, lo que valió para llevar adelante el informe presentado en el programa conducido por Jorge Lanata.

En ese sentido dijo: “Fueron vilmente discriminados y apretados por el comisionado César Coronel, prohibiéndoles algo que más necesita el ser humano para sentirse mínimamente digno, que es el agua”.

Y agregó: “El hecho de caminar, organizar, luchar por los circuitos rurales en donde las falencias son de lo más elemental, ha permitido que Cambiemos hoy sea opción, no solo de candidatos a Comisionados sino que también de Diputados provinciales y de Gobernador-Vicegoberador”.

En Tunas Punco, la candidata Patricia Vásquez viene denunciando también la discriminación por parte del oficialismo a la hora de realizar el reparto y otorgamiento del agua para todos aquellos que piensan distinto. “Estas son localidades de departamento Capital que hoy siguen sufriendo los mismos embates, atropellos y discriminaciones que hace más de 60 años”.

“El zamorismo sigue optando por obras que no le sirven a la gente, en lugar de hacer las obras que realmente necesita la gente. Y esto es una muestra más de las barbaridades e injusticias al cual someten al pueblo de santiago esta gestión”, concluyó.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH