Nacionales Política

Germán Maldonado y el durísimo reclamo a Patricia Bullrich

Uno de los hermanos de Santiago Maldonado se preguntó si los referentes de Cambiemos quieren que aparezca el joven de 28 años. “Ya hace dos meses y nunca los vi apoyando”, reclamó.

En una nueva manifestación para pedir por la aparición con vida de Santiago Maldonado, Germán, uno de sus hermanos, le reclamó a toda la cúpula de Cambiemos por la aparición de su hermano, que está desaparecido desde hace más de dos meses.

“Los políticos son los principales responsables”, dijo respecto de la desaparición de su hermano, cuyo rastro es un misterio desde el último 1 de agosto, durante una protesta en la ruta 40 de Chubut, donde la Gendarmería realizó un desalojo.

“¿Dónde están que no los veo a los políticos que quieren que aparezca mi hermano? ¿Dónde está (Elisa) Carrió, (Mauricio) Macri, (Gabriela) Michetti, (Marcos) Peña, (Patricia) Bullrich, (María Eugenia) Vidal? Ya hace dos meses y nunca los vi apoyando”, disparó el hermano del artesano mientras leía una carta.

Los dichos más duros fueron para la ministro de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, quien está a cargo del operativo de búsqueda y a quien se le acusa de haber procedido de manera deficiente en la búsqueda. “Vas a tener que tirar a un par de escuadrones, inclusive deberías tirarte vos por encubrir asesinos”, le reclamó.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH